(0221) 423-0487 / 512-2337
En Defensa de los DDHH
No announcement available or all announcement expired.

Señor Vicegobernador, con respecto a los policias, por favor cambie el discurso…

Opinión de Lectores: Señor Vicegobernador, con respecto a sus dichos, creemos que son erróneos ó mal intencionados. Hace mas de 30 años que vienen sosteniendo este discurso. Muchos de nosotoros pensamos que es el pueblo quién perdió la confianza en los políticos, y es hora que dejen de hacerse los tontos y empiecen a trabajar un poco en cambiar las cosa. No queremos más las listas sabanas, no queremos más candidaturas testimoniales, no queremos que nos mientan en la cara como si fuésemos estúpidos, no queremos más que se perpetúen en cargos políticos, no queremos que se hagan ricos a espaldas del pueblo, NO QUEREMOS MAS ESTA POLITICA CON ESTOS POLITICOS DE M….

 

Nota publicada en Infocielo.com el 21-1-2017

 

Salvador afirmó que los cambios en la policía son para “recuperar la confianza”

Tras los cambios que el gobierno provincial introdujo en la policía bonaerense, el vicegobernador consideró que las modificaciones tienen como premisa “revertir la crisis” en la fuerza.

El vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador evaluó de forma positiva los cambios realizados en la fuerza policial que tienen como premisa “revertir la crisis” y “recuperar la confianza” de la sociedad, al tiempo que criticó que en el pasado se ejecutaron “políticas erráticas de pasar de mano dura a mayor flexibilidad”.

Salvador afirmó en declaraciones a radio Mitre que “es un proceso que hay que acompañarlo con voluntad política”, al detallar los cambios que el gobierno de la provincia introdujo en la policía bonaerense, como “exigir la declaración jurada de sus integrantes, dotar de equipamiento acorde a los tiempos y tener una formación”. El gobernador a cargo de la provincia de Buenos Aires por ausencia de María Eugenia Vidal, agregó que “algunas soluciones en el tema seguridad demandarán más tiempo, otras serán más rápidas”, y ponderó la llegada a la Provincia de fuerzas nacionales para instrumentar “los cambios de fondo para poder pelear contra las mafias”.