(0221) 423-0487 / 512-2337
En Defensa de los DDHH
No announcement available or all announcement expired.

Vecinos de La Emilia, personal de Bomberos y Policía indignados ante la falta de la solidaridad de autoridades provinciales y ministeriales. La Gobernadora Vidal huyo a “vacacionar”.

Denodada labor de los vecinos de La Emilia (Partido de San Nicolás) Provincia de Buenos Aires, ante el avance de las aguas.

Las imágenes que circulan en las redes informativas y sociales son elocuentes. Como en tantas otras oportunidades, solo la comunidad se solidariza con este tipo de catástrofes climáticas.

El intendente de San Nicolas, el Dr Ismael Pasaglia, no la  está pasando nada bien, y según informaciones recibidas se estaría ocultando de los vecinos La Emilia para no ser agredido, por la falta de funcionamiento de las bombas de achique.

Al igual que lo ocurrido en la ciudad de La Plata (abril de 2013) las autoridades ausentes, Scioli en aquella oportunidad en Brasil, hoy pese a las inundaciones que soporta la Provincia de Buenos Aires, la Gobernadora María Eugenia Vidal,  vacacionando en Playa del Carmen, en México.

 

Una vez más, los políticos demuestran el desprecio por lo que sufre la gente cuando suceden cosas como estas…

En esta oportunidad, cabe destacar la labor desplegada por el personal del Destacamento de  Bomberos de La Emilia y la del personal policial del Destacamento de dicha localidad que siguen trabajando sin descanso desde hace más de 48 horas (duermen de a ratos en los botes)

Anuencias notables que merece la máxima atención de las autoridades. Ni refuerzos Policiales y ni el Director de Defensa Civil (Luciano Timerman), y ni el máximo responsable del área (Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia), estuvieron en “La Emilia inundada…”